El Depor perdió en casa con Rionegro por la mínima diferencia

0
Actos protocolarios en el Pascual Guerrero. FOTO: Cortesía Semáforo Deportivo
Actos protocolarios en el Pascual Guerrero. FOTO: Cortesía Semáforo Deportivo

Al Depor FC nuevamente se le escapan los puntos, esta vez fue contra Rionegro, quien venció al equipo de John Jairo López un gol por cero en el Pascual Guerrero. Con esta derrota de manera consecutiva, el grupo caleño permanece fuera de los ocho mejores con 12 unidades.

El equipo joven de Cali quien inició el compromiso en el estadio sanfernandino con un acercamiento de Víctor Salazar al minuto 8, no logró imponerse ante los ‘Leones del Oriente’.

Las acciones en la primera parte no presentaron mayor complicación para los porteros, únicamente hasta el minuto 25 cuando Mauricio Marín remata fuerte al arco defendido por John Meneses, mandando el balón al fondo de la red, dejando sin oportunidad al guardameta.

Sobre los 40 minutos del primer tiempo, el central y capitán del Depor FC, Tardelis Peña intentó emparejar las cuentas con un lanzamiento con peligro al arco, pero el balón se fue desviado.

En el segundo tiempo, el técnico John Jairo López con algunos cambios intentó darle vuelta al partido, Lucumí y Ortíz los hombres que ingresaron, trataron de dar lo mejor para conseguir el gol del empate que por lo menos les dejara un punto en casa.

Al minuto 75, W. Salazar sería doblemente amonestado en el Depor FC, lo que obligó al central del compromiso a mostrarle el cartón rojo, y dejar al equipo local con 10 en la cancha.

Con un hombre menos, el Depor no logró levantarse del golpe anímico, dejando escapar finalmente tres puntos importantes en su objetivo de clasificarse a los ocho mejores del campeonato de ascenso.

Así las cosas el Depor FC se quedó en la novena posición con 12 puntos, los mismo que el Bucaramanga, quien está instalado en la octava casilla, ganando la posición por gol diferencia.

El próximo encuentro del Depor será el día 1 de abril cuando enfrente en condición de visita a su rival de patio, el América de Cali.

Comments are closed.