El Deportivo Cali va por buen camino

0

El Deportivo Cali enfrentará al Cúcuta Deportivo en la cuarta fecha, el domingo a las 5:30 pm. Foto: Andrés Puentes Cortés
El Deportivo Cali enfrentará al Cúcuta Deportivo en la cuarta fecha, el domingo a las 5:30 pm. Foto: Andrés Puentes Cortés

Aunque en el más reciente juego el Deportivo Cali obtuvo un empate dos a dos con el Pasto, el técnico antioqueño Leonel Álvarez destaca de sus dirigidos que son un grupo comprometido, con respeto por la institución y que poco a poco han ido entendiendo lo que quiere que demuestren en la cancha.

Un equipo dinámico, con volumen de ataque y  ordenado en el terreno de juego, es lo que Leonel Álvarez le ha implantado a esta nueva versión ‘verdiblanca’ que cada vez más atrae a los seguidores ‘verdes’.

Sin embargo, el timonel del cuadro ‘azucarero’ insiste en que en sus filas debe haber un delantero más, porque según él, aunque las cosas funcionan bien en el equipo hace falta un goleador.

Del duelo frente al Pasto, Leonel comenta que le dejó muy buenas impresiones, muchas más que cuando obtuvo sus dos primeras victorias en el campeonato. “Tuvimos más opciones de gol que en los juegos anteriores, pero nos faltó imponer nuestro juego para llegar a la anotación”, mencionó el estratega ‘verdiblanco’.

Ahora, Leonel Álvarez deberá analizar a qué jugador ubicará en la posición de Andrés Pérez, pues el volante bogotano no podrá actuar debido a la acumulación de cartones amarillos, en su lugar podrían estar Juan David Cabezas, Daniel Giraldo y Carlos “Neneco” Rentería, cada uno con una característica diferente.

Otro de los jugadores con los que el cuerpo técnico del Deportivo Cali podrá contar para la próxima jornada, será el lateral izquierdo Johan Mojica, pues la Dimayor definió su situación deportiva con su anterior equipo, el Llaneros FC.

Llegó el transfer

Luego de tres semanas de entrenamientos en la sede deportiva de Pance, el chileno Hugo Droguett ya puede ser tenido en cuenta por el técnico Álvarez, pues el transfer de la delegación coreana de fútbol ya fue recibido por la Federación Colombiana de Fútbol.

El jugador será inscrito en las últimas horas de manera oficial, por lo que se espera pueda ser tenido en cuenta para el juego del próximo domingo a las 5:30 de la tarde frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Comments are closed.