El empate no iluminó la clasificación del Deportivo Cali

0

Un soso partido se jugaron en el Pascual Guerrero el Deportivo Cali y Envigado, en un juego que terminó como empezó, en ceros, y prematuramente por la mala iluminación del escenario.

Los azucareros no lograron sacar ventaja
Los azucareros no lograron sacar ventaja

Con un ambicioso esquema ofensivo, el profesor Héctor Cárdenas dispuso su equipo para sacar los tres puntos en casa. Arriba envió a Sergio Herrera, Carlos Rivas y Miguel Murillo, con Rivas sirviendo de media punta entre la línea de volantes y los delanteros. Sin embargo, en la práctica poco efecto tuvo el esquema.

Rivas debió salir por lesión en una fuerte entrada y el esquema cambió, ahora para dar más trámite en el medio campo, pero con un Deportivo Cali que no logró inquietar más de lo común al arco visitante.

También es cierto que el ritmo bajó conforme se presentaron las interrupciones de juego por las fallas en el sistema de iluminación, constantes sobre todo en el segundo tiempo, lo que no permitió que se consolidara un estado de ánimo para ambos equipos.

El empate fue el mejor negocio para dos equipos que poco daño se hicieron, aunque a los azucareros la victoria los aseguraba entre los ocho clasificados, mientras los antioqueños -ya eliminados- aprovecharon para sumar fuera de casa.

El último juego de la fase todos contra todos será ante La Equidad en el estadio de Techo en Bogotá, el próximo domingo a las 3:30 de la tarde, en una fecha que se jugará en simultánea los nueve encuentros.

Comments are closed.