El mundial de Brasil 2014 también se vive en Pance

0

En los diferentes centros recreacionales y de descanso ubicados en el corregimiento de Pance ya se vive el Mundial de Brasil 2014 con especial atención. Los visitantes a la reconocida localidad caleña pueden ver cada uno de los 64 partidos en alta definición y rodeados de los encantos de la naturaleza.

Al lado del río Pance, en el corregimiento que lleva el mismo nombre, los caleños pueden descansar y disfrutar el Mundial /Foto: Alcaldía de Cali
Al lado del río Pance, en el corregimiento que lleva el mismo nombre, los caleños pueden descansar y disfrutar el Mundial /Foto: Alcaldía de Cali

Las iniciativas turísticas que están asociadas en Ecotourpance hacen parte del proceso de desarrollo de producto que ha realizado la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con propietarios de fincas, ubicadas en los corregimientos de la zona rural del municipio.

Allí los turistas y visitantes pueden deleitarse viendo lo mejor del fútbol mundial amenizado con un asado, alguna comida típica vallecaucana y bar para celebrar los goles.

El corregimiento de Pance cuenta con atractivos ecoturísticos como el Pico de Loro, la reserva natural de El Topacio, con árboles y otras especies milenarias que terminan en la más espectacular cascada que tiene Cali.

Para disfrutar de ello se programan caminatas con el acompañamiento de expertos en guianza y baquianos de la región, una alternativa diferente para disfrutar del Mundial de Fútbol en compañía de familiares y amigos.

Comments are closed.