El paraguayo Nery Bareiro no va más con el Deportivo Cali

0
Nery Bareiro fue catalogado como uno de los mejores refuerzos del 2013, el paraguayo logró marcar un gol con Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Nery Bareiro fue catalogado como uno de los mejores refuerzos del 2013, el paraguayo logró marcar un gol con Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

Una vez finalizado el año deportivo en Colombia, que dejó una buena campaña para el elenco verdiblanco con la disputa de una nueva final, y un cupo a la Copa Libertadores 2014 enamorando nuevamente a la afición azucarera; las directivas del club tomaron la decisión de dar por finalizado el contrato con el defensa central Nery Bareiro, quien en las últimas jornadas del campeonato tuvo poca actuación.

Así lo informó el Deportivo Cali a través de su página oficial, argumentando además que luego de un año de labores con el plantel verdiblanco, en donde actuó un total de 29 partidos como titular consiguiendo marcar en una ocasión, estuvo 3 como alternativa, y registró otros 3 juegos en Copa Postobón, el defensa paraguayo regresa a su país para presentarse al club dueño de sus derechos deportivos.

Nery Bareiro fue catalogado como uno de los mejores refuerzos que tuvo el Deportivo Cali para el primer semestre del presente año, sin embargo, para la segunda parte del campeonato el defensor central empezó a bajar la regularidad en los compromisos, situación que obligó al cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez a utilizar alternativas en su posición. Pese a que el jugador había manifestado que su deseo era continuar con el club caleño, finalmente se dio por finalizado su contrato con el Deportivo Cali.

César Amaya, otro jugador que deja el Deportivo Cali

César Amaya será jugador del Tolima para el 2014
César Amaya será jugador del Tolima para el 2014

Otro de los jugadores del actual plantel del Cali que dejará la institución será el delantero César Amaya, quien luego de una serie de lesiones, de largas jornadas de recuperación, dará un paso al costado con el Deportivo Cali para vestirse de vinotinto y oro en el 2014.

El ariete ‘vallenato’ luego de recuperarse y estar 100% para disputar la Liga Postobón, logró sellar su vinculación al Deportes Tolima para el próximo año. Al Club ‘Pijao’ Amaya llegará a préstamo con opción de compra. Se espera que el jugador, quien pasó todas las pruebas físicas en su nuevo club, se presente el próximo 3 de enero para empezar la pretemporada.

Comments are closed.