El Valle recibirá seis campeonatos en el calendario del Hockey nacional

0

La modalidad del Hockey Sp para el calendario Nacional 2014, tendrá 19 Campeonatos Nacionales, ocho campamentos, dos eventos internacionales, un seminario internacional, para ambas ramas, desde las categorías menores, novatos hasta los mayores.

Diferentes municipios del Valle recibirán competencias este año /Foto: Liga Vallecaucana de Patinaje
Diferentes municipios del Valle recibirán competencias este año /Foto: Liga Vallecaucana de Patinaje

El calendario tiene una apretada agenda, tanto en las categorías formativas, como en la Élite, especialmente para las damas, quienes afrontarán su proceso selectivo de cara al campeonato del mundo que se disputará este año en la ciudad de Tourcoing – Francia, pero además, iniciará a su vez la selección de jugadores de cara a los campeonatos mundiales masculinos sub 20 y mayores, los cuales se disputaran en España para el 2015.

En el Valle del Cauca, la Federación Colombiana de Patinaje ha destinado seis eventos de suma importancia. El primero será para el próximo mes, en donde se llevará a cabo la segunda parada Nacional Interclubes para las categorías Infantil Mixto y Juvenil Varones, las sedes para estos eventos son los municipios de Buga y Tuluá.

Para el mes de junio la agenda está más apretada, ya que se disputarán cuatro eventos, el primero; 2do Festival Nacional de Menores para Iniciación, Novatos, Pre Mini y Preinfantil, el segundo, la 6a Parada Nacional Interclubes 2014 Sub 16 Varones, el tercero, el 1er Open Junior Damas Sub16 y el último del mes, el 3er Campamento Selectivo Abierta Damas. En el mes agosto se disputará, la 8 parada Nacional Interclubes para Infantil Mixto y Abierta Damas Selectivo.

Con información de la Liga Vallecaucana de Patinaje

Comments are closed.