El Valle tiene dos equipos en la final nacional de Rugby

0

Nativos RC y Greska son los dos clubes caleños que representarán al departamento en la final nacional de Rugby a realizarse en Medellín el 6 y 7 de octubre.

El club capitalino Carneros A RC se coronó campeón de la quinta parada nacional de Rugby en su casa. Ahora hacen parte de los 10 equipos clasificados a la final de Medellín

Además de ellos, otros ocho equipos de distintas partes del país están confirmados para competir por el título nacional.

Ellos son: Gatos de la UNAL (Antioquia), Mokaná (Barranquilla), Séptima (Cartagena), Águilas (Bucaramanga), Carboneros (Cúcuta) y Carneros A RC de Bogotá, estos últimos recientes campeones de la quinta parada del II Circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade 2012 llevada a cabo este fin de semana en la capital de la República.

La cuarta parada nacional había sido ya para Nativos RC de la Universidad del Valle, título que le sirvió para clasificarse a la final nacional de Medellín, donde también participará el club caleño Greska tras llevarse el subcampeonato en esa oportunidad.

Comments are closed.