El vallecaucano Bernardo Espinosa jugará con el Sporting de Gijón

0
Bernardo Espinosa  llegó a España desde los ocho años de edad y se formó en las inferiores del Sevilla. Foto/ Internet
Bernardo Espinosa llegó a España desde los ocho años de edad y se formó en las inferiores del Sevilla. Foto/ Internet

El vallecaucano Bernardo Espinosa que compite en el fútbol de Europa, y que pertenece al Sevilla de España, será prestado por seis meses al Club Real Sporting de Gijón, equipo de segunda división del país ibérico.

Así lo confirmó en un comunicado de prensa el equipo ‘rojiblanco’ de Gijón. Espinosa jugará hasta 30 junio de 2013 en el club que actualmente ocupa la casilla 14 con 24 puntos, resultado de 19 partidos disputados.

Según el comunicado, aún falta por confirmar cuándo será el arribo del caleño a la ciudad de Gijón, norte de España, para ponerse a las órdenes del técnico del Sporting, José Ramón Sandoval. Sin embargo, mencionan que pueda suceder el próximo 29, cuando el equipo se reincorpore a los trabajos luego del receso por época de navidad.

Bernando Espinosa, nacido en Cali el 11 de julio de 1989, posee además la nacionalidad española, pues su madre es de este país europeo.

Espinosa, también ha sido convocado a la Selección Colombia de mayores bajo el mando del técnico José Néstor Pékerman, pese a ello, aún no ha debutado con la casaca tricolor.

Comments are closed.