El vallecaucano Hugo Rodallega convierte el primer gol colombiano internacional de 2021. Borré y Villa protagonistas en superclásico argentino.

0

El delantero colombiano marcó el 1-0 parcial del Denizlispor de Turquía, en juego que finalizó 2-2 Sivasspor por la fecha 15 de la la liga turca.

Rodallega, de Candelaria Valle, venía de anotar seis anotaciones con su equipo en lo corrido de 2020 y con la igualdad el Sivasspor se ubicó 14 en la tabla de posiciones.

Otro colombiano que tambi[en se hizo presente en el marcador fue el chocoano Jhon Córdoba, quien anotó el segundo tanto en el triunfo del Hertha Berlín 3-0 ante el Shalke 04, con lo que se ubicaron en la posición 14 jugadas el mismo número de jornadas.

En Sudamérica también hubo protagonismo en la red a través de un colombiano, pues Rafael Santos Borré y Santiago Villa fueron protagonistas en el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, que terminó 2-2. Borré había desequilibrado el 1-1 a los 77 minutos, dejando parcialmente el marcador 1-2 a favor del conjunto de la banda cruzada, pero Villa, a cuatro del final y asistido pro Carlos Tévez, dejó el 2-2 definitivo.

 

Comments are closed.