El vallecaucano Jeison Murillo marca su primer gol profesional en segunda división española

0
Celebración de Jeison Murillo luego del gol del empate. Foto: tintaamarilla.es
Celebración de Jeison Murillo (en medio) luego del gol del empate. Foto: tintaamarilla.es

El colombiano salido de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, Jeison Murillo, anotó su primer gol en esta temporada en el fútbol profesional español con el Unión Deportivo las Palmas de la segunda división Ibérica. Murillo logró el gol de empate 1-1 en Villareal.

El defensa central nacido en Cali y quien está al servicio del equipo ‘canario’, consiguió la anotación luego de un fuerte cabezazo que surgió de un cobro de tiro libre al minuto 28 de la parte complementaria.

Además de haber logrado el gol del empate para el UD las Palmas, Jeison Murillo fue amonestado, sumando así su quinta amarilla en el campeonato de ascenso en España, situación que le impide jugar el próximo encuentro contra la filial del Barcelona en el estadio de Gran Canaria.

Jeison Murillo, jugador nacido en Cali al servicio de Unión Deportiva Las Palmas
Jeison Murillo, jugador nacido en Cali al servicio de Unión Deportiva Las Palmas

Con esta ausencia, el vallecaucano Murillo completaría su tercer juego desde la tribuna, una por acumulación de cartones amarillos, una por expulsión y la tercera debido a una lesión muscular que sufrió en su pierna izquierda.

Este es el primer gol que Jeison Murillo anota en la liga profesional de España en esta temporada, sin embargo, el colombiano ya había conseguido marcar tres goles en temporadas anteriores con el Cádiz, equipo que pertenece a la tercera división, y que no hace parte del fútbol profesional.

Además, Murillo había logrado marcar por Copa del Rey ante el Racing de Santander.

Comments are closed.