Barrientos eliminado y Falla a segunda ronda en el Seguros Bolívar Open

0

Bastaron dos sets para que el caleño Nicolás Barrientos terminara su participación en el Torneo Seguros Bolívar Open de Tenis en Bogotá.

Nicolás Barrientos (foto) quedó eliminado ante Leonardo Kirche con parciales de 6-4 y 7-6

El tenista perdió frente a su similar de Brasil, Leonardo Kirche, con parciales de 6-4 y 7-6 en un partido que duró una hora y 22 minutos de juego.

Barrientos había ingresado al cuadro principal tras vencer al también caleño Felipe Rojas en primera ronda y al estadounidense Kevin Kim en segunda clasificatoria del Seguros Bolívar Open que se realiza desde el sábado en Bogotá.

Alejandro Falla

Con esta eliminación del cuadro principal, el Valle del Cauca se queda con solo un tenista en competencia, Alejandro Falla, ganó a segunda hora frente al italiano Erik Cripaldi en el Club El Racho de Bogotá.

El tenista olímpico vallecaucano avanzó esta tarde a segunda ronda en el cuadro principal del Challenger Tour de Seguros Bolívar Open.

Fue un partido fácil para el caleño que terminó por imponerse con parciales de 6-2 y 6-2 con sólo 50 minutos de juego, donde dejó ver varios de sus mejores golpes a la raqueta.

Falla se medirá contra el también italiano Ricardo Ghedin en la segunda ronda del torneo.

Comments are closed.