Emcali instala nueva tecnología de telecomunicaciones por sectores de Cali

0
El cambio de tecnología en telecomunicaciones permite mejor la calidad de delos servicios.
El cambio de tecnología en telecomunicaciones permite mejor la calidad de delos servicios.

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, por intermedio de la Gerencia de Telecomunicaciones, continúa los trabajos de modernización de la red en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad y ampliar capacidad para la prestación de nuevos servicios.

Estos trabajos, que causarán interrupciones temporales en el servicio, cubren el sector comprendido entre las calles 39 y 44ª, y entre las carreras 1 y 7, del barrio Las Delicias, incluyendo las casas fiscales de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

Asimismo, se lleva a cabo la reubicación de la red, que se vio afectada por una construcción, por lo que se presenta interrupción del servicio en el sector comprendido entre las calles 34 y 40, y las carreras 1N y 3N.

Entre el lunes 5 de agosto y el martes 6 del mismo mes, los trabajos se trasladarán al barrio Primitivo Crespo por lo que se presentará interrupción temporal del servicio para los suscriptores ubicados entre la calle 25 y la transversal 29, y las carreras 17E y 17 D1.

Los días jueves y viernes, 8 y 9 de agosto, los trabajos afectarán a los usuarios ubicados entre la calle 25 y la transversal 25, y las carreras 17E y 17B, también del barrio Primitivo Crespo.

En los diferentes sectores el servicio se restablecerá en la medida en que avancen los trabajos.

Comments are closed.