“En el Deportivo Cali necesito jugadores con ambición y ganas de victoria” Leonel Álvarez

0
Leonel Álvarez espera conseguir un nuevo triunfo el próximo sábado ante su antiguo equipo, Itagüí Foto: Andrés Puentes Cortés
Leonel Álvarez espera conseguir un nuevo triunfo el próximo sábado ante su antiguo equipo, Itagüí
Foto: Andrés Puentes Cortés

Por estos días el Deportivo Cali se prepara fuertemente para lo que será el partido frente a las complicas ‘Águilas Doradas’ del Itagüí. Además, estos han sido días en los que los dirigidos por Leonel Álvarez han tenido tiempo para reflexionar y corregir todos los errores que los han llevado a tener malos resultados.

El técnico ‘verdiblanco’ quien fue ratificado por el presidente de la institución, Óscar Astudillo a pesar del mal momento que atraviesa en materia futbolística, menciona que de ahora en adelante, el equipo debe responder y obtener los resultados, pues dependen de sí mismos para poder clasificar.

“Es hora de tomar decisiones, ya hemos movido todo, pero esto es de gol también. Tiene que haber un jugador diferente y ese diferente debería ser de nosotros pero parece que se ha perdido el entusiasmo en algunos jugadores, esa imaginación y esas pinceladas también se han perdido, eso es malo, desde luego seguiremos trabajando e insistiendo para ser siempre los mejores”, mencionó Leonel Álvarez.

La falta de gol es lo que preocupa no solo al cuerpo técnico del Deportivo Cali, sino a toda la afición que ve como partido tras partido se dilapidan las oportunidades por la falta de un hombre que anote en cada oportunidad.

En el caso de Edixon Perea, quien llegó a la institución como el delantero con gol, pero que de momento ha logrado anotar en una oportunidad, Leonel menciona que las cosas no son fáciles y que se le de dar el tiempo. “Él es un jugador con condiciones y por eso ha viajado por todas partes del mundo. Hay una racha que no pudo superar ni desde el punto penal, pero hay que seguir insistiendo, seguramente otra de las alternativas es no salir jugando con él, pero hay que tenerlo ahí, es que además no hay mucho”.

Dado una vuelta de hoja en cuestión de jugador, Álvaro Domínguez es otro de los que ha ido bajando su nivel futbolístico y el cuerpo técnico es consciente de esa situación, pues lo han visto sin entusiasmo y triste. “Él debe ser uno de los diferentes, hay que seguir dándole trabajo. También tomar decisiones en común con los directivos”, añadió Leonel Álvarez.

“Este camino no es fácil y nos toca apretar, y si nos toca jugar con más muchachos pues lo hacemos, porque acá necesito jugadores con ambición y con hambre de victorias. Quiero a jugadores que tengan regularidad como Nery Bareiro a quien se le ve más seguro en su posición, por dar un ejemplo”.

El que quiera estar en una institución tan grande como el Deportivo Cali, tiene que tener sentido de pertenencia, compromiso y sudar la camiseta en cada partido, sentenció el técnico del equipo ‘azucarero’.

Comments are closed.