En la final de la NBA, Denver deja a Miami en una difícil situación con un marcador de 3-1

Los Nuggets de Denver vencen a los Heat de Miami en la final de la NBA

En el cuarto partido de la final de la NBA, los Nuggets de Denver salieron victoriosos con una puntuación de 108-95 contra los Heat de Miami. Con tres victorias en su bolsillo, los Nuggets están a solo un partido de ganar la final de la NBA, mientras que los Heat están contra la pared y necesitan de una remontada milagrosa.

Aaron Gordon se lleva el premio al Jugador Más Valioso de la noche

La tremenda actuación de Aaron Gordon, jugador de los Nuggets, no pasó desapercibida en este cuarto partido de la final de la NBA. Con 27 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 42 minutos de juego, Gordon fue nombrado el Jugador Más Valioso de la noche y demostró su papel de secundario estelar en estos playoffs de la NBA.

Los Heat de Miami enfrentan una dura tarea

A pesar del esfuerzo de Jimmy Butler y Bam Adebayo, los dos jugadores estrella de los Heat de Miami, la situación está bastante complicada para estos. Solo un equipo en la historia de la NBA ha logrado remontar un 3-1 en contra en las finales y esos fueron los Cleveland Cavaliers de 2016, liderados por LeBron James y Kyrie Irving. ¿Podrán los Heat lograr el mismo milagro?

Jokic se enfrenta a las faltas, pero firma un buen partido

El jugador estrella de los Nuggets, Jokic, se enfrentó a varias faltas y una torcedura en el tobillo durante el partido, pero eso no le impidió tener una actuación destacable con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Además, logró dominar el partido frente a Adebayo y encontró a un brillante Aaron Gordon por encima del aro con sus pases. Bruce Brown también se unió a la fiesta del ataque, contribuyendo con 21 puntos en total.

Los Nuggets logran aplicar su ritmo para vencer a los Heat

Los Nuggets lograron estirar la goma hasta que los Heat no pudieron más y tuvieron que rendirse al ritmo impuesto por Denver. Con Jokic jugando jugada a jugada con Adebayo, los Nuggets nutrieron a Porter Jr. cerca del aro y lograron que los Heat se preocuparan más por parar a Jokic, lo cual dejó espacio para que Gordon anotara. Un aviso complicado para Miami.

Un final emocionante para los Nuggets

A pesar de que Jokic tuvo que sentarse un momento por sus faltas, los Nuggets siguieron luchando y lograron mantener su posición frente a Miami. Murray, Gordon y Jeff Green dieron lo mejor de sí para evitar que los Heat cambiaran el marcador y Caldwell-Pope se multiplicó bajo el aro. Bruce Brown se unió a la fiesta del ataque y logró anotar once puntos seguidos en diferentes formas, demostrando que los secundarios también pueden dar lo mejor de sí en momentos clave.

Con este resultado, los Nuggets de Denver toman una ventaja de 3-1 en la final de la NBA y están cada vez más cerca de conseguir el anillo. Mientras tanto, los Heat de Miami necesitan encontrar una forma de remontar y hacer magia para lograr su segundo título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

más como este
RELACIONADOS

Colchones y la importancia del descanso diario

Dormir bien no solo es una necesidad biológica, también...

Precios de US$86,92M por bloque 5G y US$36,10M por 4G en BVC

La dinámica actual del sector de las telecomunicaciones en...

Batista se disculpa con Venezuela tras la derrota de la Vinotinto

¡El fútbol puede ser impredecible y, a veces, doloroso!...

Facebook actualiza su función icónica para captar a los jóvenes

La interacción en redes sociales ha evolucionado a lo...