En los Juegos Mundiales, teatro y comedia

0

no tiene mas sencillo -  teatroCon más de 200 funciones a lo largo del país, Ricardo Quevedo, querido y reconocido comediante colombiano, que hace parte del elenco de Los Comediantes de la Noche, llega a Cali para hacernos reír, con la obra ¿No Tiene más Sencillo?, que se presentará viernes y sábado en  Caliteatro, una de las salas concertadas de teatro, a partir de las 7:30 de la noche.

Para Quevedo, nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona. Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y, principalmente, inevitables.

Sus amigos le dicen Richi, los más cercanos ri y su familia r. Es hincha de millonarios cuando ganan, es decir que casi no es hincha de millonarios; parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas. Es desesperante porque se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas y se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas.

Mayor información: Caliteatro, carrera 12 4-51, barrio San Antonio, teléfono 8938790.

Comments are closed.