En servicio puente de la Carrera 80 con Calle 16

0

Carrera 80 con Calle 16Ya está en servicio la calzada en sentido Sur – Norte del  puente de la Carrera 80 con Calle 16 sobre el río Meléndez. La obra consistió en la construcción de dos viaductos  que permitirán la conexión de la Calle 16 entre las carreras 80 y 83.

Estos viaductos hacen parte del proyecto de la Calle 16 entre carreras 50 y 100, y tiene una longitud total de 150 metros cada uno, y tiene como objetivo principal descongestionar la Autopista Simón Bolívar y la Avenida Pasoancho. La apertura en estas fechas busca mejorar el tráfico vehícular durante los días de Feria.

El secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Miguel Meléndez, comentó que para Meléndez, esta obra se traduce en “mejores condiciones de movilidad para los habitantes del sector y la comunidad que transita por esta zona del sur de la capital del Valle, como los es la Calle 14.

Agregó que este fin de semana se hará apertura de la calzada de Norte – Sur, completando la entrega de esta obra que se vio postergada debido a inconvenientes con las redes de servicios públicos.

Comments are closed.