«Lo de ayer fue una falta de respeto del entrenador»: Hugo Rodallega

0

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega no está a gusto con el tratamiento del entrenador holandés René Meulensteen, luego de que le relevara en el partido contra el Shefield United tras un error cometido por Rodallega, por lo que calificó como «una falta de respeto» la actuación de Meulensteen.

Hugol Rodallega

En una entrevista para el canal Win Sports, el delantero de El Carmelo, Valle del Cauca, que milita en el Fulham inglés, admitió que se siente triste y que «es algo que me tiene sin dormir. Uno ama a este deporte, siempre quiere hacer las cosas bien y mantener el protagonismo. He tenido una carrera limpia, sin ningún bache o problemas de indisciplina.  Lo que pasó anoche fue rabia, frustración, el deseo de querer seguir».

El jugador fue sustituido en el minuto 59 por Dejagah en el equipo londinense cuando disputaba su pase a la quinta ronda de la FA Cup frente al Shefield United, luego de que Rodallega se equivocara en un pase y un centro, que el técnico Meulensteen no le perdonó: «A los delanteros siempre los mantiene pase lo que pase, jueguen bien o jueguen mal. Ayer conmigo siento que se pasó. No tuve un buen pase, un buen centro y fui relevado. Eso me partió el alma» exclamó el jugador.

Rodallega también confirmó que el Deportivo Cali lo buscó en el pasado mercado de fichajes para que regresara al club, pero de momento dejó claro que su deseo es continuar en el fútbol inglés, aunque no sabe si continuará en el Fulham debido a la distancia que sostiene con el entrenador desde su llegada en noviembre. «Hablaré con él en los próximos días» agregó Rodallega, para intentar cambiar el ambiente adverso que existe con el estratega holandés.

Luego de ser sustituido, Hugo Rodallega rompió en llanto en el banco del Fulham /Foto: El Deportivo
Luego de ser sustituido, Hugo Rodallega rompió en llanto en el banco del Fulham /Foto: El Deportivo

Comments are closed.