Este 1 de noviembre el Hospital Isaias Duarte Cancino cumple 10 años

0
Hospital Isaías Duarte Cancino
Hospital Isaías Duarte Cancino

Hoy el hospital Isaías Duarte Cancino, ubicado al oriente de Cali, está de aniversario. La entidad de salud cumple una década de servicio en uno de los sectores con más población desplazada de la ciudad.

Son cerca de 800 mil habitantes del distrito de Aguablanca al oriente de la capital de Valle los que se han visto beneficiados  con la entidad de nivel 2 que presta sus servicios de salud .

Según Luis Fernando Giraldo Gerente del Hospital Isaías Duarte Cancino “El hospital dentro de todos estos años ha dado un apoyo grandísimo a toda esta comunidad de Aguablanca atendiendo con calidad y pertinencia”.

Hoy se llevaron a cabo varias actividades para celebrar este aniversario. Desde las 7 de la mañana comenzó la celebración con un acto litúrgico ty en horas de la tarde se realizaron actividades dirigidas a niños del sector. Durante la participación de los usuarios de las comunas 7, 12, 14, 15, 16 y 21 manifestaron sentirse complacidos.

A la fecha el hospital ha practicado más de 52 mil cirugías, casi 600 mil consultas especializadas y ha realizado 9 convenios interinstitucionales e internacionales, que han contribuido a responder oportunamente a la comunidad con responsabilidad y calidad en el servicio.

Comments are closed.