Este año el CaliExposhow no tendrá pasarela internacional

0

descarga (47)Este miércoles y hasta el próximo 17 de octubre se realizará la versión número 15 del evento de belleza, salud y moda más grande del país. El Caliexposhow, abre sus puertas para propios y turistas amantes del mundo de la estética, el glamour, la moda y la belleza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

Este año la pasarela internacional estaría a cargo del reconocido diseñador Max Azria y su marca BCBG, debido a que según el diario El País de Cali, el famoso diseñador, predilecto de muchas celebridades de Hollywood como Beyonce y Angelina Jolie, declinó la invitación el evento por problemas con la logística en el transporte de sus vestidos.

Fenalco Valle confirmó esta versión a través de un comunicado, que, «Se permite informar que la pasarela de Caliexposhow programada para el día viernes 16 de octubre a las 7:00p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en la ciudad Cali, Colombia, con la marca BCBGMAXAZRIA, queda cancelada por motivos de fuerza mayor»

Sin embargo la organización del evento explicó que durante la semana, los visitantes de Caliexposhow podrán conocer los nuevos conceptos, avances, tendencias, diseños, productos, servicios y noticias en cuanto a salud, belleza, bienestar, vida saludable y moda se refiere.

De igual manera es considerado como el punto de encuentro en el que asisten compradores nacionales e internacionales, también redactores de las principales revistas de moda, los medios de comunicación, celebridades y personajes de la farándula nacional e internacional.

Expertos en cada tema y empresas líderes en cada sector, harán presencia en los diferentes espacios y momentos del evento.  Entre sus actividades se destacan Simposios Especializados, Feria Comercial, Pasarelas de Moda con diseñadores nacionales e internacionales, Rueda de Negocios y un amplio cubrimiento periodístico para marcas, productos y servicios.

Caliexposhow cuenta con una amplia muestra comercial que  integra la Salud: Clínicas de cirugía plástica, odontología, oftalmología y dermatología, Spa’s, medicina estética,  aseguradoras, centros de acondicionamiento físico y gimnasios, tiendas naturistas, medicina natural y biológica, entre otros; a la Belleza: Aparatología y productos para la estética personal, productos faciales y corporales, últimas tendencias en maquillaje y uñas, equipos y productos para el cabello, y a la Moda: Pasarelas con  diseñadores Internacionales y nacionales, empresas de confección de ropa masculina y femenina, trajes de baño, ropa deportiva y lingerie, marroquinería, calzado y joyería.

Vea la programación del Caliexposhow: 

 

 

Comments are closed.