Este viernes inicia la Micro Vuelta al Valle en Zarzal

0

Con 307 pedalistas de  Colombia, Ecuador, Venezuela y España, el próximo viernes 19 de julio se iniciará la tercera versión de la Micro Vuelta Ciclista al Valle, que tendrá su apertura en el municipio de Zarzal desde las 8 de la mañana.

Esta será la tercera edición de la Micro Vuelta al Valle
Esta será la tercera edición de la Micro Vuelta al Valle

La caravana multicolor de la Micro Vuelta al Valle, se trasladará el sábado 20 de julio hacia Ginebra para el cumplimiento de la segunda etapa y el cierre de la competencia por etapas más importante de Colombia, para las categorías menores, se realizará en el parque principal de este municipio el domingo 21 de julio.

El sábado será la etapa más decisiva de esta Micro Vuelta, ya que se cumplirá la crono escalada en el municipio de Ginebra sobre 7 kms para los prejuveniles, juveniles y damas, mientras que las categorías menores harán el recorrido en línea y el 21 de julio la jornada de cierre será de nuevo en Ginebra con un circuito.

Las clasificaciones se realizarán por sumatoria de tiempos y en caso de un empate en la clasificación general, se definirá la posición por quien haya hecho más puntos en la crono escalada del sábado.

En esta Micro Vuelta, los 307 pedalistas estarán divididos en seis categorías, siendo estas la de principiantes (8 a 10 años), pre-infantiles (11 y 12 años), infantiles (13 y 14 años), pre juveniles (15 y 16 años), juveniles (17 y 18 años), Damas libre (16 años en adelante).

Comments are closed.