Estos son los primeros eliminados de la Copa Mundial de Futsal Colombia 2016

0

Cumplidas dos fechas de la fase de grupos en la Copa Mundial de Futsal FIFA Colombia 2016, todos los grupos excepto el de Colombia han dejado ya un país sin opciones de clasificar.

En el grupo A, todos los equipos llegan vivos a la última fecha de este viernes, donde se definirán los dos clasificados directos y, en caso de que el tercero termine con tres o más puntos, podrá optar por un cupo de los mejores terceros.

Por su parte, en el grupo B, Cuba es uno de los descartados. En dos fechas no ha logrado ningún punto y su tercer juego será ante Rusia, puntero del grupo, este viernes en la noche. Los cubanos se despedirán así del certamen orbital.

En el grupo C, Guatemala es el último sin puntos y enfrentará a Paraguay este sábado, en busca de seguir en competencia. Sólo lo logrará si le gana a Paraguay por más de diez goles, lo cual parece bastante difícil frente a una selección que cursa segunda y ya ha marcado en sus dos encuentros anteriores, por lo cual también se espera que sea la despedida de Guatemala del certamen.

En el D, Brasil ya está clasificado a segunda ronda con seis puntos, y Mozambique eliminado sin puntos y con una diferencia negativa de tres goles. Ambos conjutos se enfrentarán en Cali este sábado a partir de las 4:00 p.m. para cerrar el grupo.

Islas Salomón es último en el grupo E con una diferencia negativa de seis goles. Para clasificar, deberá ganarle a Kazajstán el domingo por más de cuatro goles. Es, sobre el papel, el colero que más posibilidades tiene de salvarse en la última fecha.

Marruecos cierra la lista de eliminados de la Copa Mundial de Futsal FIFA Colombia 2016 en el grupo F, donde es colero del líder España, selección a la que enfrentará en esta última fecha de fase de grupos. Para clasificar tendría que golear 6-0 a los españoles, múltiples campeones del mundo y favoritos al título en Colombia.

Comments are closed.