Estudiantes del Sena piden que se reanuden las clases en Cali

0

A través de una carta enviada a la directora nacional del Sena, Gina Parody, estudiantes del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Complejo de Salomia, en el nororiente de Cali, pidieron que las clases vuelvan a la normalidad, debido a que desde hace tres semanas se encuentran en paro regional.

«Nos hemos visto afectados por la asamblea que un grupo de aprendices y el sindicato de trabajadores de nombre Sindesena que no representan a la mayoría nos impiden seguir con las clases», señalaron a través de una misiva los estudiantes.

Además denunciaron que hace dos semanas los coaccionaron a que protestaran durante la inauguración del hundimiento de la Avenida Colombia, lo cual terminó en enfrentamientos con hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía.

«El lunes pasado nos buscaron para que asistiéramos temprano a la cafetería a escuchar a Wilson Arias, senador del Polo Democrático, y a los del sindicato para que se viera gente porque iban a grabar. Los aprendices teníamos que ir a protestar el miércoles y bloquear una reunión de presidentes en Cali, nos hicieron ir al frente del edificio de Bellas Artes», escribieron en el comunicado enviado a los medios masivos.

 

Comments are closed.