Falleció el padre del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda

0
Reinaldo Rueda, técnico vallecaucano al servicio de la Selección de Ecuador
Reinaldo Rueda, técnico vallecaucano al servicio de la Selección de Ecuador

El deceso del padre del técnico nacido en Cali, y actual estratega de la Selección de Ecuador, se presentó en la madrugada de este jueves. Así lo dio a conocer Pedro Mauricio Muñoz coordinador de las selecciones nacionales del vecino país.

En su cuenta de Twitter Muñoz señaló: «Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Paz en la tumba de Don Blas Rueda, padre del Profesor Reinaldo Rueda”. Quien horas m[as tarde volvería a escribir demostrando todo su apoyo al técnico vallecaucano: “Abrazo solidario a Reinaldo Rueda por la irreparable pérdida de su padre Blas; que su alma encuentre PAZ y Usted pronto consuelo Profesor”.

El padre de Reinaldo Rueda residía en el municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca, lugar en donde finalmente falleció en horas de la madrugada. Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y dirigentes del deporte han comenzado a darle al técnico vallecaucano las muestras de apoyo y condolencias por lo sucedido.

Aunque inicialmente fueron los medios ecuatorianos quienes dieron a conocer las versiones, aún no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte de Blas Rueda, padre de Reinaldo Rueda.

Comments are closed.