Fin de semana internacional con el Teatro del Presagio

0

El Teatro del Presagio tendrá un fin de semana de lujo. Un cúmulo de obras imperdibles serán presentadas, aptas para todo tipo de público.

“La fábrica de papel”

Día, fecha, mes:           viernes 5 de agosto de 2016

Otras fechas:                Sabado 6 de agosto

Tipo de evento:            Música y Teatro físico (Internacional)

Subcategoría:               DESDE ARGENTINA para todas las edades

Hora:                           7:30 p.m.

fabrica de papel

Una historia de amor… en el desastre. Rebeca y Evaristo son dos obreros que trabajan juntos pero no se conocen, un día se encuentran y sus soledades quedan solas. Esta historia de pocas palabras, es contada por los cuerpos. La narración y la música en vivo están a cargo de

Úrsula, quien va dando vida a estos personajes con su violín.

Es una fusión donde la música es teatro y el teatro es música. Utilizando como único recurso el papel es una obra que invita al espectador a jugar un rol activo, donde su imaginación es indispensable para completar la historia.

Mezcla técnicas de ilusionismo, teatro rítmico y clown. Es un espectáculo apto para todo público.

Jugando al Teatro

Día, fecha, mes:           Sábado 6 de agosto

Tipo de evento:            Taller infantil de teatro para niños

Hora:                            10:00 Am, 12:00 m

Valor: General: $15.000/Estudiantes: $10.000

p

El taller de teatro para niños y niñas entre 4 y ocho años del TEATRO del PRESAGIO es un taller lúdico y teatral. Aprendamos jugando. A través de las  actividades artísticas teatrales, ellos podrán jugar y divertirse mientras aprenden a reconocer las posibilidades artísticas y expresivas de su cuerpo, descubriendo el potencial de sus sentidos y del reconocimiento del espacio escénico y la comunicación con los otros niños. todos los sábados de 10 a 12 de la tarde.

La banda de Willie

Día, fecha, mes:           Domingo, 7 de Agosto de 2016

Tipo de evento:             Teatro familiar

 

Otras fechas:                única función

Hora:                            4:00 Pm

(niños 2 X 1)

c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasa cuando el inventivo Pinocho, la histriónica Caperucita Roja, un Lobo fracasado como mago y sus amigos el Conejo y la Reina de Alicia, el Gato con botas y otros personajes se ponen a tocar en la banda de un Mono llamado Willie? La respuesta es ¡Pura diversión!

Y, aunque parezca mentira, todos estos personajes se pueden ver en un sólo espectáculo. Y no sólo eso, sino que además bailan, actúan, cantan y tocan en vivo las más bellas canciones del repertorio infantil.

Un espectáculo maravilloso en el que actores y músicos celebran la imaginación y la fantasía, jugando, haciendo rondas, e involucrándose en divertidas aventuras. Teatro y música para los niños y la familia entera. Un recorrido imaginario por el mundo de los personajes de los cuentos tradicionales en el que, además de los actores, algunos títeres también harán de las suyas.

Y si les decimos que en este show el Conejo toca el bajo, Caperucita el violín, un Gato acordeonista y Pinocho en el piano ponen la melodía, que el Lobo es trompetista y el Mono baterista, y el coro es de colores, seguro que ¡Nadie se lo quiere perder!

 

 

Comments are closed.