Freddy Rincón se encuentra estable tras accidente de tránsito

0

El ex Jugador se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Buga.

Foto: Andrés Puentes Cortés
Foto: Andrés Puentes Cortés

Estable pero en la unidad de cuidados intensivos se encuentra el ex futbolista y ex integrante de la selección Colombia Freddy Rincón, luego de que resultara con varias lesiones cuando el vehículo que conducía se volcara en la vía que comunica a Cali con el Municipio de Andalucía.

Así lo confirmó el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía del Valle del Cauca; según el alto oficial el accidente en el que Rincón resultó lesionado ocurrió hacia las 3:00 p.m. de este sábado, en el sector conocido como Chambimbal, en jurisdicción del Municipio de Buga.

Tras el accidente, unidades de la Defensa Civil de la zona y unidades de la Policía de Carreteras del Valle  atendieron a Rincón y lo llevaron hasta el Hospital San José de Buga, a donde llegó consciente, según lo informó la Defensa Civil Valle.

Entre tanto, Guillermo Sánchez, director del Hospital San José de Buga, a donde fue remitido Rincón tras el accidente, confirmó que ‘El Coloso de Buenaventura’ sufrió un trauma craneoencefálico moderado, sumado a que debió ser intervenido quirúrgicamente para reducir una luxo fractura en su hombro izquierdo y un trauma pélvico, así como diversas heridas en las piernas y los brazos.

Una vez realizados los procedimientos quirúrgicos, el ex futbolista fue remitido hacia una sala de cuidados intermedios, donde se le hará un seguimiento a su estado de salud.

Versiones preliminares indican que Rincón habría perdido el control de su vehículo, una camioneta Mazda CX-7, por exceso de velocidad y las condiciones de la vía. «Al parecer, por el piso húmedo, el vehículo que conducía el señor Freddy Rincón se salió de la vía con volcamiento lateral», dijo Botero Coy, comandante de la Policía del Valle.

Colaboración especial de Karito Cerón, periodista emisora  Mundo 89.0 fm  Tuluá, Valle

Comments are closed.