Freddy Rincón sufrió aparatoso accidente de tránsito

0

Luego de sufrir un accidente en la vía que de Buga conduce a Andalucía, el exfutbolista vallecaucano Freddy Rincón,  permanece estable en el Hospital San José de Buga.

Rincón se volcó en su vehículo, a la altura del kilómetro 77 de la vía que de Cali a Andalucía, por aparente exceso de velocidad en medio del asfalto húmedo.

Freddy Rincón fue conducido al hospital San José de Buga, donde fue intervenido por una luxación en su hombro izquierdo, el informes médico señala que el exintegrante de la selección Colombia, se encuentra estable en la Unidad de cuidados Intensivos. Además de la lesión en el hombro, Rincón sufrió un trauma  craneo encefálico y una lesión en la cadera.

De la evolución de su estado general de salud, especialmente de la lesión neurológica, en las próximas horas, depende que Freddy Rincón sea trasladado a un centro hospitalario de la capital vallecaucana .

Los hechos son materia de investigación por las autoridades para establecer las causas del accidente de tránsito donde el exfutbolista de América de Cali y San ta Fe, así como de la Selección Colombia, resultó lesionado.

Comments are closed.