Fue presentado el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol en Cali

0

Este sábado comenzará el Campeonato Nacional Juvenil de Bésibol en el estadio Micky Chávez de la capital del Valle, con nueve delegaciones que competirán cada una con 25 deportistas.

/Foto: Juan Camilo Palomar
Esta es la delegación oficial de 25 deportistas y cuerpo técnico del Valle para el campeonato /Foto: Juan Camilo Palomar

Con una presentación folclórica del grupo Marimba del Pacífico y la presentación oficial del equipo del Valle, fue presentado este martes en la Escuela Nacional del Deporte el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol que acoge Cali este año.

Además, se anunció que este miércoles el equipo rojiblanco disputará un encuentro amistoso contra Guajira, previo a la realización del certamen nacional.

También se confirmó la presencia de Rubén Sierra, reconocido ex jugador de grandes Ligas y cantante de salsa, quien estará este miércoles a las 4:00 de la tarde dictando una clínica de béisbol a los peloteros vallecaucanos.

Para este sábado, el acto de inauguración oficial del campeonato irá por cuenta del cantante salsero Jimmy Saa y el primer encuentro sobre las 4:00 de la tarde del 1 de junio.

Comments are closed.