Habitantes de la comuna 20 reciben obras de infraestructura este fin de semana

0
Siloé es uno de los barrios que componen la comuna 20
Siloé es uno de los barrios que componen la comuna 20

El domingo 29 de septiembre los habitantes del barrio Siloé recibirán de las fundaciones FES, Sidoc, la OIM y la Agencia Colombiana para la Reintegración ACR; varias obras de infraestructura para el deporte y la recreación que beneficiarán a los habitantes de este sector de la comuna 20 en Cali.

“Se trata de dos intervenciones que confiamos tengan un poderoso impacto social.  La primera, en el sector de la estrella consiste en un parque con juegos infantiles y un gimnasio callejero; la segunda, en el sector de El Guayabal, consiste en la adecuación de una cancha múltiple de 400 metros cuadrados, una zona de juegos infantiles y otro gimnasio. En este espacio, además, dejamos perfilado el terreno para una futura nueva cancha de futbol 8.  Obras y espacios que en adelante podrán disfrutar los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.  Un aporte para los participantes del proceso de re integración y reconciliación, así como para la construcción de tejido social en la ladera de Cali” manifestó Catalina Montoya, coordinadora de Cultura Ciudadana de la Fundación FES.
La entrega de los espacios y obras se llevará a cabo a las 2:00 PM en el Sector de La Estrella y a las 4:00 PM en el sector de El Guayabal, con la presencia de delegados  la OIM y la ACR en Cali,  representantes de la Fundación FES, la Fundación Sidoc y las organizaciones de base de Siloé.  El acto contará con la participación de las familias del sector y los niños de las orquestas Sinfónica Infantil y Juvenil y Tambores de Siloé.

Comments are closed.