Hasta el miércoles Santo habrá horarios especiales para pagar impuestos

0

Una jornada especial de pago de impuestos habrá en estos días en Cali.
Una jornada especial de pago de impuestos habrá en estos días en Cali.

Desde este miércoles y hasta el miércoles próximo de Semana Santa, la Administración Municipal dispuso de unos horarios especiales para que los caleños puedan pagar a tiempo los impuestos, hacer peticiones o trámites y aprovechar descuentos como el del 10% en el pago del cobro del predial.

Paula Andrea Loaiza, subdirectora de Rentas, informó que desde este miércoles hasta el viernes 22 de marzo, el Centro de Atención al Contribuyente y el Centro de Recaudo del CAM tendrán un horario especial de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.

Agregó que este horario pretende entregarle mayores alternativas a los contribuyentes, «Como la fecha límite para obtener el descuento del 10% cae en Semana Santa, hemos ampliado los horarios para que no tengan ninguna dificultad al hacer este trámite», anotó la funcionaria.

Este sábado 23 de marzo, la atención para los ciudadanos será en el CAM, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua, asimismo el domingo 24 de marzo y lunes festivo 25 de este mismo mes habrá atención en el CAM tanto para solicitar papeles como para hacer pagos entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del día.

Cabe recordar que los pagos se podrán realizar a través de tarjetas débito y crédito.

Comments are closed.