Histórico: Cuatro oros en la misma final de gimnasia aeróbica

0

Fue la primera vez en una competencia de este nivel que se presentó un cuádruple empate, en la modalidad de parejas mixtas de la gimnasia aeróbica en el Coliseo El Pueblo de Santiago de Cali.

Las parejas de España, Francia, Rumania y Vietnam se colgaron el oro simultáneamente
Las parejas de España, Francia, Rumania y Vietnam se colgaron el oro simultáneamente

España, Francia, Rumania y Vietnam se llevaron las preseas doradas para sus países luego del empate, y celebraron ante las más de 9.000 personas asistentes a esta jornada de la gimnasia, la penúltima en estos Juegos Mundiales Cali 2013.

El cierre de la jornada fue con los hombres en la parte individual donde pasaron los cuatro mejores países, en donde Colombia no pudo acceder a la fase con Carlos Andrés Pietro. Al final el francés Benjamin Garavel fue quien descrestó a los jurados con el show.

En Aero Dance, la final será este sábado a las 6:30 de la tarde, en la última jornada del campeonato en el Coliseo El Pueblo.

El Aero Step y el Aero Dance apenas fue incluido dentro del programa mundial el año pasado, y estos Juegos Mundiales en Cali tuvieron la mejor vitrina para mostrar esos toques de baile, aeróbicos y giros sutiles. En Aero Dance China se quedó con el oro, Rumania y Rusia con la plata después de un doble empate.

Comments are closed.