Holanda se llevó primer oro en Batalla de Fuerza

0

En el primer día de competencias de la batalla de fuerza mundialista, que tuvo como sede el Coliseo Alberto León Betancur de la Universidad del Valle, fue Holanda el país que se coronó campeón en la categoría de los 700 kilogramos.

El equipo de Holanda en una batalla de fuerza en los Juegos Mundiales 2013 en el Coliseo de la Universidad del Valle del Cauca en Cali, Colombia, sabado 27 de julio 2013. Holanda gano la medalla de oro. Foto: Coldeportes/Archivolatino
El equipo de Holanda en una batalla de fuerza en los Juegos Mundiales 2013 en el Coliseo de la Universidad del Valle del Cauca en Cali, Colombia, sabado 27 de julio 2013. Holanda gano la medalla de oro.
Foto: Coldeportes/Archivolatino

La medalla de plata fue para Suiza y la de bronce para Suecia, en una concurrida jornada donde los caleños y visitantes observaron a los más fuertes con la soga en esta categoría.

Para este domingo se llevará a cabo el segundo día de competencias, en el que sobre la 1:00 de la tarde se entregará la primera medalla en la categoría de 540 kilogramos femenino.

Por otra parte, en la jornada de la tarde se realizarán las eliminatorias de los 640 kilogramos en hombres, para entregar medalla en esta categoría sobre las 6:00 de la tarde en la Universidad del Valle.

Este domingo será el último día de la batalla de fuerza, uno de los deportes de fuerza de estos Juegos Mundiales Cali 2013.

Comments are closed.