Hospital Universitario del Valle presentó campaña El Hospital Soy Yo

0
La campaña se extenderá hasta el 26 de Octubre con diversas actividades entre las que se destacan la semana de la humanización o sensibilización, la Feria de la Salud, y 2 banquetes.
La campaña se extenderá hasta el 26 de Octubre con diversas actividades entre las que se destacan la semana de la humanización o sensibilización, la Feria de la Salud, y 2 banquetes.

Para garantizar una mejor prestación de servicios de salud a los vallecaucanos el Hospital Universitario del Valle, Evaristo García hizo el lanzamiento de la campaña El Hospital Soy Yo.

El Director del Hospital Departamental, Jaime Rubiano sostuvo que esta es una campaña para recaudar donaciones en beneficio de la salud de todos los vallecaucanos y de los habitantes de departamentos aledaños, que hacen uso de este centro hospitalario que se consolida como el más importante del suroccidente colombiano.

“Con más de 50 años al servicio del Valle del Cauca, el Evaristo García hoy requiere de una articulación interinstitucional para mejorar la capacidad de respuesta ante la demanda que hoy enfrenta, por ello la meta es recaudar $2 mil millones con la ayuda del Gobierno Departamental y Nacional, Bancada Parlamentaria, sector empresarial, comunidad en general y directores del sector hospitalario del Departamento”, sostuvo el medico Rubiano.

Con estas donaciones la institución espera ponerse al día con varios compromisos financieros con diferentes empresas del sector de la salud en el departamento, tal como lo dio a conocer la Directora Administrativa del Hospital Universitario, Claudia Cecilia Carmona “Además de fortalecer procesos internos que tienen que ver con suministros, dotación de equipos y adecuación de algunas áreas”, finalizó la funcionaria.

La campaña El Hospital Soy Yo se extenderá hasta el 26 de Octubre con diversas actividades entre las que se destacan la semana de la humanización o sensibilización, la Feria de la Salud, y 2 banquetes uno con empresarios y otro con funcionarios, el gobierno Departamental y Nacional; asimismo estará habilitada una cuenta en la cual las personas interesadas podrán realizar su aporte.

Comments are closed.