Hugo Rodallega anotó doblete en la derrota y eliminación del Fulham de la Capital One Cup

0
Pese a que marcó dos goles, el equipo del colombiano no logró clasificar a la siguiente ronda del campeonato
Pese a que marcó dos goles, el equipo del colombiano no logró clasificar a la siguiente ronda del campeonato

Pese a que el delantero vallecaucano logró anotar en dos oportunidades, los goles no bastaron para impedir la eliminación de su equipo, el Fulham a manos del Leicester City quien derrotó al plantel de Hugo Rodallega 4-3 en la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

Las acciones fueron de ida y vuelta, equipos aguerridos que luchaban con el paso a siguiente ronda. El vallecaucano, ex Deportivo Cali, consiguió abrir el marcador del partido luego de una perfecta habilitación desde un costado de la cancha; a ‘pase de la muerte’, Hugo Rodallega consiguió impactar la pelota para poner en ventaja a su equipo.

La anotación del colombiano, quien no festejaba desde hace ya algunos meses, dejó al Fulham como vencedor gran parte del primer tiempo, pero sobre el final de este, el jamaicano Wes Morgan puso la igualdad del compromiso tras un error del portero quien dejó un rebote producto de un fuerte remate en cobro de pelota quieta.

El empate llegó al minuto 40 y cinco más tarde, Leicester City consiguió marcar el segundo y darle vuelta al marcador gracias a la intervención de el neozelandés Chris Wood quien aprovechó el desconcierto de la zaga del Fulham para marcharse al descanso con una ventaja de 2-1.

En la parte complementaria la balanza continuó inclinando para el local, Leicester, pues a los ocho minutos de haber reanudado el juego, el español Ignasi Miguel consiguió marcar el tercero del partido, dejando a tras a su rival.

El Fulham negándose a la derrota, consiguió nuevamente por intermedio del colombiano Hugo Rodallega marcar el segundo al minuto 52 luego de un centro desde costado del campo, que recibió perfecto el vallecaucano para rematar de cabeza y convertir así su segundo doblete en Inglaterra. El tercer gol y de paso el del empate del juego por parte del Fulham llegó a los 87 minutos gracias al centrocampista griego Giorgios Karagounis.

Cuando se creía que el partido iría a finalizar con un empate 3-3, el Dyer, quien se encontraba en el banco de suplentes, ingresó y le dio la estocada final al partido a favor del Leicester un minuto antes de que este finalizara, derrotando así al Fulham y eliminándolo de la Capital One Cup.

Así fueron los goles del compromiso

Comments are closed.