Hugo Rodallega volvió a jugar un mes después de su lesión

0

Desde que sufriera una lesión muscular en la ingle, a principios del pasado mes de noviembre, el delantero Hugo Rodallega no había podido volver a las canchas para jugar con el Fulham, pero reapareció este jueves en el denominado «Boxing Day» en la victoria 1-2 sobre el Norwich City.

Hugo+RodallegaJugó los últimos 32 minutos del partido en el que el Fulham consiguió la victoria a domicilio para terminar el año en la casilla 18 con 16 puntos, a la espera de huirle al descenso en el 2014 tras una crisis deportiva en la Premier League del equipo londinense.

Rodallega, que había jugado su último partido contra el Leicester en la Copa Capital One, aquel en el que marcó doblete pese a la derrota 3-2 de su equipo, tuvo en esta nueva media hora de juego su regalo para despedir el año y pensar en el futuro.

Hace poco, al delantero vallecaucano lo preguntaron desde las directivas del Deportivo Cali, ya que el propio jugador -mientras cumplía con su recuperación- afirmó haber recibido el interés de cuatro equipos colombianos: Deportivo Cali, Junior, Santa Fe y Millonarios.

Sin embargo, el jugador recordó que tiene contrato con el Fulham hasta 2015 pero dejó ver su deseo de enfrentar nuevos retos al regresar a Colombia, tal como lo ha hecho también hace poco el antioqueño Giovanni Moreno, quienes se fueron como figuras del balompié nacional y no han contado con la mejor suerte en el extranjero.

Es de recordar que Hugo Rodallega hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 que ganó el Suramericano de la categoría en el Eje Cafetero, junto a Falcao, Freddy Guarín, Pablo Armero y demás compañeros que hoy hacen parte de la Selección Colombia que irá al Mundial de Brasil 2014, y en ese entonces su especialidad eran los goles de tiro libre, siendo incluso el goleador nacional por encima de Radamel Falcao.

Comments are closed.