Hugo Rodallega volvió a marcar después de tres meses

0

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega, que actúa con el Fulham de Inglaterra, volvió a marcar un gol después de tres meses de sequía y le dio la victoria a su equipo, también en declive durante los recientes compromisos.

El delantero vallecaucano celebró su reencuentro con el gol para darle la victoria a su equipo en Liga Premier

Fue a los 63 minutos de juego cuando Damien Duff lanzó de falta un centro en forma de parábola que capitalizó de cabeza Hugo Rodallega, ganando la espalda a los defensores para batir la portería del Newcastle y poner el 2-1.

El Fulham rompió con esta victoria la racha de siete partidos sin conocer la victoria en su casa, pues como visitante y tras 16 jornadas, los londinenses nunca han podido ganar en este 2012.

En cuanto a Rodallega, no marcaba un gol desde el 22 de septiembre, cuando por la quinta fecha entregó el primer gol del partido y de su cuenta en el Fulham a nivel de Liga, frente a su ex equipo, el Wigan.

Con este resultado Fulham se ubica en la casilla número 13 con 20 puntos, a siete del descenso y  19 de la punta que sostiene Manchester United en la Liga Premier.

Así fue el gol del vallecaucano Hugo Rodallega:

Comments are closed.