Icesi realizará curso intensivo de preparación para el examen TOEFL IBT

0
Universidad Icesi,
Universidad Icesi,

En estas vacaciones de mitad de año la Universidad Icesi ofrecerá un curso de preparación para el examen TOEFL iBT (Test of English as a Foreign Language on internet), en la modalidad intensiva.

Este curso que tiene una duración de 5 semanas, con una intensidad horaria de 12 horas semanales, inicia el martes 11 de junio y finaliza el jueves 11 de julio. Los días de clases serán martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m a 10:00 p.m.

En el curso de preparación para TOEFL iBT se adquirirán habilidades específicas para tener un mejor resultado en las 4 secciones que componen la prueba, comprensión auditiva, sección hablada, comprensión de lectura y composición escrita.

El texto guía que se ha escogido es la última edición fue diseñado en alianza con ETS (Educational Testing Service), los mismos creadores del examen. El material, incluido en el costo del curso ($810.000) contiene un CD-ROM con 3 exámenes TOEFL® completos, que serán cubiertos en el entrenamiento.

Para los interesados en el curso de preparación, deberán presentar un examen de nivelación (aproximadamente 1 hora) en cualquiera de las siguientes fechas y horas:  Jueves 6 de junio, de 7:00 a 8:00 pm

Viernes 7 de junio, de 7:00 a 8:00 pm

Sábado  8 de junio, de 1:00 a 2:00 pm

Inscripciones: Se debe consignar la suma de $100.000, que serán deducidos del  valor total del curso, en cualquier sucursal del Banco de Occidente, Cuenta Corriente, N° 042-00283-2, consignación local y/o nacional, y enviar copia de la consignación al correo que aparece adelante, incluyendo Nombre completo, N° de cédula, Teléfono fijo, Celular.

Más información: http://www.icesi.edu.co/unicesi/icesi-ofrece-curso-de-preparacion-para-prueba-toefl-ibt/

Germán Correa, profesor del Departamento de Idiomas, german.correa@correo.icesi.edu.co –  Cel. 316-473-86-39

 

Comments are closed.