Icontec certificó a la Red de Salud Centro por la calidad del servicio prestado

0

pub51524El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), otorgó a la Red de Salud Centro la certificación en calidad ISO 9001:2008 por mejorar la calidad de los servicios prestados a la comunidad.

La entidad ha realizado obras de ampliación en 16 instituciones prestadoras de salud y reconstruyó el Centro de Salud del barrio El Rodeo. Además invirtió en la compra de ambulancias, pues de cinco que tenían registradas, ahora tienen 18 totalmente equipadas con alta tecnología. Es por todos estos esfuerzos que Icontec realizó la certificación en una ceremonia en la cual estuvo presente el secretario de Salud de Cali, Diego Calero y el contralor de la ciudad, Gilberto Zapata.

Miyerlandi Torres, gerente de la ESE Centro, aseguró que “el desarrollo tecnológico ha permitido contar hoy con historias clínicas sistematizadas, integración entre los sistemas asistenciales y administrativos, mejor conectividad en red, mejoramiento en sistemas de comunicación interna (intranet y telefonía IP) y externa (correos institucionales)”.

Comments are closed.