Incolballet presente en los Juegos Mundiales

0
Incolballet estarápresente enla programacióncultural de los Juegos Mundiales.
Incolballet estarápresente enla programacióncultural de los Juegos Mundiales.

Como parte de la programación cultural de los Juegos Mundiales, la Compañía profesional de Incolballet presentará tres obras el próximo 27 de julio, en la plazoleta Jairo Varela, a las 8:00 p.m.

La Compañía Colombiana de Ballet – Incolballet, hace parte de los artistas que se presentarán y harán vibrar a los más de 4.000 deportistas, entrenadores, expertos deportivos, periodistas y público general que se darán cita en la ciudad de Cali para la celebración de los Juegos Mundiales 2013.

Tangueándonos, E´ pur Si Moure  y Uma Batida Diferente son las tres obras que la Compañía Colombiana de Ballet-Incolballet presentará el próximo sábado 27 de julio en la plazoleta Jairo Varela, y en la que los asistentes nacionales e internacionales se grabarán en su corazón nuestro territorio colombiano, porque cuando la Compañía Colombiana de Ballet entra en escena, es Colombia entera la que danza.

La cita es con Incolballet es en la plazoleta Jairo Varela, el sábado 27 de julio, a las 8:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Comments are closed.