Inicia el primer pago 2021 de Familias en Acción

0

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali informa a las titulares del programa Familias en Acción que, a partir del 11 de marzo, pueden contar con los incentivos monetarios correspondientes al primer pago del año 2021, periodo octubre noviembre 2020.

Según lo indica Prosperidad Social, los pagos se realizarán escalonados y gradualmente a partir del 11 de marzo por DAVIPLATA y el 13 del mismo mes por GIRO en los puntos de pago del Banco Davivienda.

Las familias que tengan pendiente el cobro de los giros extraordinarios programados en 2020, la entidad informará a los hogares una vez los recursos estén disponibles para que puedan realizar el cobro.

El cronograma, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por el banco Davivienda a través de un mensaje de texto. Los titulares de cada familia deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos.

En este sentido, el banco irá remitiendo mensajes de texto a los titulares en la medida que vaya llegando el dígito en la programación y se realiza su abono. Los titulares deben acudir a la opción del #690 para tramitar cambios de número, desbloqueos y todo lo relacionado con el producto Daviplata.

Según lo señala el enlace municipal de Familias en Acción en Cali, los comercios no están autorizados para exigir compras ni realizar cobros por los retiros de las cuentas de ahorros. Si esta situación sucede se debe reportar para escalar a través de la supervisión del contrato con el operador bancario.

Los canales de atención virtual del Enlace Municipal de Familias en Acción de acuerdo a las condiciones actuales por el COVID-19, son: 6607294 – 6689883 – facali2023@gmail.com.

Inicia el primer pago 2021 de Familias en Acción

Comments are closed.