Johan Mojica y Luis Ríos, son oficialmente ‘azucareros’

0
Los jugadores ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico y están listos para afrontar la pretemporada con el Deportivo Cali

De manera oficial según un comunicado del Deportivo Cali, Johan Mojica proveniente del Llaneros FC  y Luis Ferney Ríos del Real Santander, ambos de la segundo división, ya hacen parte del equipo ‘verdiblanco’ para la próxima temporada de la Liga Postobón.

Los jugadores llegaron a un acuerdo contractual con la institución y a partir de hoy se han puesto a disposición del cuerpo técnico para iniciar la pretemporada.

Mojica es un lateral izquierdo de 20 años y esta es la primera participación que tendrá en la máxima categoría del balompié nacional. “Estoy muy contento de estar en una institución como el Cali, me siento muy agradecido con Dios al ser tenido en cuenta en un club tan grande como este y más en un año tan importante para la historia del club como lo es el Centenario”. Expresó el juvenil.

De su llegada y la integración con los demás jugadores del equipo,  Johan Mojica cometa que “ahora pienso en ganarme el puesto con trabajo y esfuerzo para poder estar entre los once titulares y junto a mis compañeros darle un titulo al Cali, que es lo que viene buscando hace rato”.

El historial deportivo de este jugador no es extenso como podría llegar a ser el de otros que ya hacen parte del club ‘veridblanco’. Mojica debutó en el fútbol a los 18 años con el equipo Academia FC, para posteriormente pasar este semestre al Llaneros FC, sirviéndole este corto recorrido para llegar al Deportivo Cali.

Sobre sus habilidades asegura que es “un jugador que se caracteriza por ser técnico, veloz, con buena pegada, soy ordenado y aplicado en mi posición, además tengo buena ejecución de tiro libre”.

Mientras que Luis Ferney Ríos, con 23 años, llega a al club ‘azucarero’ con la estampa de goleador tras anotar en el fútbol de ascenso, 21 goles con la camiseta del Real Santander.

“Estoy muy contento con mi llegada a una gran institución como el Deportivo Cali y con toda la expectativa de hacer una excelente campaña y por supuesto, salir campeón”.

Ríos manifestó que es un privilegio para cualquier futbolista, pertenecer al conjunto azucarero. “Solo hay una cosa para decir: Cualquier futbolista quisiera estar en un equipo como el Deportivo Cali, sus instalaciones, directivos, hinchas, socios, jugadores y su historia hacen de esta, una gran institución. Esto me llena de ganas y motivación, solo quiero salir campeón”.

De entrada, Ríos le da un mensaje a la afición ‘verde’ “El hincha debe esperar de mi muchísimo sacrificio, mucha entrega dentro del terreno de juego, dejaré todo en la cancha y espero ganarme el cariño de todos”.

Comments are closed.