El vallecaucano Johan Mojica fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano

0
Johan Mojica a sus 20 años jugará en su primer equipo en el extranjero, será el Rayo Vallecano de España.
Johan Mojica a sus 20 años jugará en su primer equipo en el extranjero, será el Rayo Vallecano de España.

Luego de haber finalizado su participación con el Deportivo Cali en el primer semestre con un buen nivel futbolístico, ganándose la titular con bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez, el vallecaucano Johan Mojica ya se encuentra en España con su nuevo club, el Rayo Vallecano de la primera división.

Mojica, quien dejó el equipo ‘verdiblanco’ una vez finalizó su participación en la Liga Postobón I, a su llegada al viejo continente comentó sentirse contento y agradecido por la oportunidad que se le estaba presentando en su carrera deportiva.

Así mismo, Johan, quien es lateral pero en la era de Leonel Álvarez jugó como volante por un costado de la cancha, agregó durante su presentación en el equipo madrileño que es un jugador rápido, técnico, ordenado y aplicado. “»Agradezco al Rayo su confianza. Han visto en mi un gran nivel futbolístico y estoy muy agradecido, espero aprender mucho acá en el equipo”.

Johan Mojica, nacido en la ciudad de Cali hace 20 años ha desarrollado su carrera en el fútbol en Colombia, el Rayo Vallecano es su primer equipo en el extranjero. Se dio a conocer en el ya desaparecido Academia FC de Bogotá en el año 2011, de allí pasó a Llaneros FC de Villavicencio en el 2012, para después pasar al Deportivo Cali en el primer semestre de este 2013 y continuar en Europa, en la que es considerada la mejor liga del mundo, la española.

«Estoy contento de estar en España porque es la mejor Liga del mundo. Quiero aportar y aprender. El Rayo es un grupo joven pero maduro en lo futbolístico. Abre muy bien el campo, su fuerte es tener el balón y ahí están las estadísticas que lo demuestran, queremos seguir así y creo que me adaptaré bien», señaló el joven jugador vallecaucano.

En el corto tiempo que lleva en España, Mojica ya ha tenido la oportunidad de ver a sus compañeros, sabe de la calidad y habilidad de cada uno de ellos. Justamente menciona que quiere aprender de uno que ahora será su compañero en el club vallecano, Paco Jémez.

«Paco Jémez ha jugado al fútbol y sabe perfectamente lo que quiere. Me ha dicho que aquí se viene a aportar y es lo que quiero hacer, estoy dispuesto a aprender de él», puntualizó Johan.

Así fue la presentación de Johan Mojica en el Rayo Vallecano:

Comments are closed.