El jueves se llevo a cabo Jornada de protesta de transportadores

0

Desde un poco más de las 9am inició la marcha de pequeños transportadores de la ciudad argumentado que la administración municipal no ha cumplido con los términos establecidos, que partió desde el Parque de las Banderas.

La marcha la conforman 150 transportadores, aproximadamente, y a esta hora avanza por la calle 9 con 33 rumbo al CAM; según los conductores la administración habría continuado operativos contra rutas que han seguido operando con normalidad y permiso. Agregaron que ellos no cuentan con las suficientes garantías sobre la compra de sus vehículos, además la Alcaldía y Metrocali sólo se han preocupado por el beneficio de los operadores, concesionarios. comentó Fernando Páez integrante de la marcha

De acuerdo con anuncios de la Secretará de Transito de la ciudad, dado a que la flota del MIO no es suficiente para cubrir la demanda de los usuarios, los colectivos asignados podrían seguir operando hasta que está situación fuera controlada y según Metrocali se iniciarían compras de estos vehículos para que hicieran parte de la flota como medida de urgencia.

Ahora los transportadores dicen que ninguno de estos anuncios e ha cumplido y por esto su marcha avanzará hasta el CAM, donde llegarán aproximadamente a las 12 m y realizaran allí un plantón.

Esta es la ruta de la marcha

En estos momentos Calle 9 en sentido sur-norte hasta la Carrera 5,

Luego toma la Calle 11 hasta la Plaza Cayzedo

Finaliza en el Paseo Bolívar hasta el Centro Administrativo Municipal, CAM.

 

Comments are closed.