Jornada de restitución en Cali para desplazados de corregimientos de Tumaco

0

desplazadosUnidad de Restitución de Tierras  y Personería de Cali convocan  a las personas desplazadas de los corregimientos de Llorente y la Guayacana, de Tumaco en Cali, para que accedan a la protección jurídica de los predios abandonados o despojados.

La Unidad de Restitución de Tierras – Nariño convoca a la población desplazada, por el conflicto armado, proveniente de los corregimientos de Llorente y la Guayacana del municipio de Tumaco y que actualmente reside en Cali, para que participe en la  Jornada de recepción de solicitudes para la protección de tierras abandonadas o despojadas los días 4,5,6, y 7 de septiembre en las instalaciones de la UAO, Unidad de Atención y Orientación a la Población Desplazada: Carrera 16 N° 15-75, barrio Guayaquil, a partir de las 8:00 a.m.

Muchas de las personas que fueron desplazadas forzadamente de Llorente y la Guayacana viven, hoy en día, en la ciudad de Cali y no saben cómo acceder a la protección jurídica de los predios abandonados.

Una comisión de la Personería de Cali, a través de sus personeros delegados de Víctimas, estará apoyando esta jornada, en la que brindará asesoría en materia de derechos humanos y Ley de Víctimas.

Comments are closed.