Juan Sebastián Cabal se estrena con triunfo en el Masters de Cincinnati

0

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, integrante del Equipo Colsanitas, se estrenó con triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati, el séptimo torneo de la categoría de año donde hace equipo con el italiano Fabio Fognini.

El colombiano y el italiano vencieron en su primera presentación a los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow por 7-6(5) y 6-4 en una hora y 18 minutos para avanzar a octavos de final del torneo estadounidense.

Cabal y Fognini enfrentarán en la próxima instancia al indio Rohan Bopanna y al croata Ivan Dodig, quienes avanzaron por ‘bye’ recibido en la primera ronda.

Este es el tercer torneo seguido donde el colombiano no tiene como compañero al colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quien se sigue recuperando de una lesión en la espalda.

Juan Sebastián Cabal viene de ganar el título del ATP 250 de Los Cabos, en México, en equipo con el filipino Treat Huey; mientras que en el Masters 1000 de Montreal llegó hasta octavos de final en equipo con el español Pablo Carreño-Busta.

Esta es la quinta vez que el colombiano juega el Masters 1000 de Cincinnati, evento donde llegó a semifinales en 2011 con el alemán Florian Mayer. En 2012 arribó a octavos de final con el brasilero Bruno Soares, en 2014 a la misma instancia con el español Tommy Robredo y también en 2015 con Robert Farah.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega esta semana en el Lindner Family Tennis Center de Mason (Ohio), sobre canchas de cemento, y entrega una bolsa de más de 5 millones de dólares en premios.

 

 


Fuente: https://www.fedecoltenis.com

Comments are closed.