Juan Sebastián Quintero viajó a concentración de la Selección Colombia en Río 2016

0

El central caleño del Deportivo Cali fue finalmente prestado a la Selección Colombia masculina que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a propósito de la clasificación de la tricolor a cuartos de final en el torneo olímpico.

Pese a no autorizarlo de entrada, el cuerpo técnico del Deportivo Cali encabezado por Mario Alberto Yepes, reconsideró la decisión de prestar al defensor de 21 años al técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo para reemplazar al lesionado Felipe Aguilar en el equipo olímpico.

El jugador viajó en la noche de este jueves a Río de Janeiro y llegó este viernes para ponerse a las órdenes del equipo nacional, que enfrentará el sábado a Brasil por los cuartos de final, con el objetivo de seguir haciendo historia en estas olimpiadas.

La llegada de Quintero a la Selección Colombia deja un total de cinco jugadores del Deportivo Cali, uno del Atlético FC como la cuota de los equipos vallecaucanos a la tricolor, así como el total de ocho jugadores representando al Valle del Cauca en las olimpiadas.

Comments are closed.