Juegos Mundiales en Jamundí

0

Juegos mundiales JamundiJamundí también es mundial. El próximo viernes 26 de Julio, en las instalaciones del coliseo de Alfaguara, serán recibidos los delegados de más de 30 países que participarán de este importante certamen deportivo. Hacia las 3:00 p.m., se reciba con honores a los cerca de 200 deportistas que desfilarán con cada una de las banderas, alusivas al país que representarán en 2 disciplinas, Frontball y HapKido.

En el marco de este acto protocolario el embajador de Inglaterra Croisdale- Appleby, hará su arribo a la tierra del cholado con el propósito de dar inicio al programa de bilingüismo que desarrollará la alcaldía de Jamundí en los próximos meses, el alto funcionario estará acompañado de una importante delegación que exhibirá el reconocido bus de dos niveles llamado Bus Great.

El mandatario de los jamundeños  afirmó «Jamundí es mundial, somos un municipio bendecido por tener tantas bondades en nuestra tierra, hoy estamos proyectando todo este esfuerzo por todo el mundo, esperamos ser acogidos en todos los continentes, como nosotros les acogeremos en nuestra ciudad que cada día avanza hacia la prosperidad municipal.

Comments are closed.