La Chiquiferia la alternativa para los más pequeños

0

chiquiferiaEl toro mecánico y la Barca de Marco Polo, son las atracciones preferidas de quienes gozan la Chiquiferia, que desde comienzos de diciembre de este año se tomó la Manzana T, ubicada entre el Paseo Bolívar y el río Cali.

Para Jéssica López, la menor de cinco hermanos, fue una de las niñas que se dejó tentar por estos juegos mecánicos. Acudió en la noche del viernes 28 de diciembre. “Es una dicha venir a disfrutar porque hay juegos especiales para nosotros los niños. Además la comida es muy rica”, dijo la pequeña de 12 años, mientras hacía fila para subirse a los carruseles.

Este espacio abre sus puertas a partir de la 1:00 de la tarde y se extiende hasta las 11:00 de la noche.

“El horario es muy bueno, porque se viene a disfrutar con sus hijos. Se le puede decir a algún familiar que pase por ellos o uno mismo lo lleva a la casa para pasar después a las tascas de la Feria. Así quedamos todos contentos y gozamos la Feria”, dice el papá de Jéssica, Javier López.

Programación

Julián Valencia, gerente operativo de la Chiquiferia, recordó que los menores pueden disfrutar las atracciones mecánicas, los juegos de creación, inflables y otras actividades lúdicas, hasta el 7 de enero del año que ya se avecina.

Costos

El ingreso para las personas que superen el metro de altura, tiene un costo de 1.000 pesos. Aquellos que no superen esta estatura, pueden entrar gratis al parque de atracciones.

El organizador reiteró que los precios de la Chiquiferia son muy económicos y oscilan entre 1.000 y 3.000 pesos.

Comments are closed.