La dupla Cabal-Farah alcanzó la final del ATP 500 de Río

0

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron esta tarde a la final del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer a la pareja del austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, en dos sets 6-4, 6-2, en la ronda semifinal del torneo, ratificando su poderío este año en la modalidad de dobles.

Cabal y Farah siguen demostrando su poderío en el tenis de dobles /Foto: Twitter de Robert Farah
Cabal y Farah siguen demostrando su poderío en el tenis de dobles /Foto: Twitter de Robert Farah

Con esta final, Cabal y Farah suman su tercera clasificación a la pelea por un título en el año, y la primera para aspirar por un ATP 500, ya que a principios del año lograron jugar dos finales seguidas de los ATP 250 de Viña del Mar y Brisbane.

Para el partido de la final, los colombianos deberán esperar por la definición de la otra llave, que enfrenta a las duplas de Daniele Bracciali y Fabio Fognini y la pareja formada por el brasileño Marcelo Mello y el español David Marrero.

De ganar este torneo, Cabal y Farah tendrían acceso a 93.460 dólares y 500 puntos en la clasificación de la ATP como premio, para avanzar en el ranking donde ahora ambos intentar bajar más de la barrera del puesto 40.

Comments are closed.