Llega la Tercera Feria de la carne de cerdo a Cali

0

Feria cerdoCon el fin de fomentar el consumo de la carne de cerdo en el Valle del Cauca  y dar a conocer exquisitas y novedosas recetas, la Asociación Colombiana de Porcicultores organiza la tercera versión de la feria de la Carne de Cerdo en Cali, que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de abril en el Centro Comercial Unicentro.

En esta oportunidad Cali será la primera ciudad del país donde se llevará a cabo esta feria, pues durante el año 2012 el departamento del Valle se ha destacado por ser el segundo departamento del país que más consumió carne de cerdo, convirtiéndose esta proteína en  una de las preferidas de la mesa de los  vallecaucanos.

Para este evento se contará con la participación de diferentes comercializadores de este producto de la región, quienes darán a conocer los 24 cortes de la carne de cerdo y las variedades. Así mismo,  se llevarán a cabo shows de cocina con reconocidos chefs a nivel nacional y escuelas gastronómicas, un espacio perfecto para la interacción entre productores integrados y comercializadores de carne de cerdo con  compradores del sector Horeca y el consumidor final.

Comments are closed.