Los encargados de la cultura recibirán capacitación

0

El  II Encuentro Regional de Responsables de Cultura se realizará durante los días jueves 8 y viernes 9 de noviembre en el Hotel Stancia Spiwak ubicado en el norte de Cali.

El objetivo de este evento es asesorar  a las entidades territoriales en los procesos de planeación, gestión y financiación del sector cultural, para garantizar el acceso a bienes  y servicios en beneficio de artistas y gestores culturales del departamento.

La agenda  de trabajo programada para estos dos días incluye temáticas  encaminadas a la dinamización de la cultura a nivel departamental, orientados desde  el Ministerio, contando con la presencia de  los  delegados municipales, quienes harán una ronda de exposiciones de logros y retos frente al manejo del sector.

Durante el evento, el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca  presentará un  informe detallado de la gestión realizada durante la presente vigencia.

El evento será presidido  por la Secretaria de Cultura del Valle, Fabiola Perdomo Estrada, quien participará de  la jornada de articulación con la institucionalidad cultural departamental.

Comments are closed.